adiostinnitus.com

Política de correos electrónicos publicitarios no solicitados
(Política anti-spam)

La privacidad de los usuarios de Internet es de suma importancia para adiostinnitus.com y nuestros clientes. Apoyamos la protección de los derechos de privacidad de los clientes y consumidores como un elemento fundamental de nuestra empresa. Como la integridad de la privacidad personal está en el centro de nuestro negocio, nuestro éxito depende de nuestra habilidad de mantener la confianza de las personas que visitan nuestros productos. Para este fin, tenemos dos políticas principales:

A. Política de destinatario de mensaje

Antes de que los clientes puedan recibir mensajes, publicidad o promociones de adiostinnitus.com, el cliente deberá haber aceptado recibir dichos mensajes. Cualquier destinatario puede solicitar borrarse de nuestra lista en cualquier momento y nosotros cumpliremos con esta solicitud. Además, investigaremos a fondo cualquier alegación relacionada con mensajes no solicitados interpuesta por los destinatarios.

B. Política contra la publicidad de nuestra página web a través de mensajes de correo electrónico no solicitados

Exigimos que todos los correos electrónicos que anuncien adiostinnitus.com o sus productos sean enviados solamente a clientes que hayan aceptado recibir dichos mensajes. Prohibimos cualquier publicidad de nuestra marca y página web a través de mensajes de correo electrónico no solicitados. El hecho de no cumplir con esta política llevará a la terminación de la relación y/o a la terminación de la cuenta de afiliado.

Si cree que ha recibido correos electrónicos no solicitados anunciando nuestra marca o página web y quiere interponer una queja, envíe un correo electrónico a nuestro departamento de abusos (wecare@phytagesupport.com). Investigaremos inmediatamente cualquier alegación interpuesta relacionada con mensajes no solicitados.

C. Puede darse de baja en cualquier momento.

Exigimos que cada mensaje de correo electrónico enviado por adiostinnitus.com incluya un enlace para darse de baja para que los suscriptores puedan hacerlo de manera sencilla cuando lo deseen.

Si recibe una newsletter o un correo electrónico que preferiría no seguir recibiendo, simplemente haga clic en el enlace del final del correo electrónico para darse de baja.

Si cree que ha recibido correos electrónicos no solicitados y quiere interponer una queja, envíe un correo electrónico a nuestro departamento de abusos (wecare@phytagesupport.com).

Si no quiere recibir más correos electrónicos nuestros en el futuro, simplemente HAGA CLIC AQUÍ y lo añadiremos a nuestra lista segura *No más correos electrónicos*.

D. Definición de spam

El spam son correos electrónicos no solicitados enviados en masa. Cualquier promoción, información o solicitud enviada a una persona a través de correo electrónico sin su consentimiento previo, sin que haya habido una relación preexistente entre el remitente y el recipiente, es spam.

E. Ejemplos de spam


Para más información lea nuestra Política de privacidad

© 2019-2020 adiostinnitus.com – Todos los derechos reservados.