ADVERTENCIA: Debido a que este producto ha sido recientemente presentado en medios de comunicación, no podemos garantizar las existencias. A día de hoy, 16/10/2019 aún tenemos producto EN INVENTARIO y lo enviaremos durante las siguientes 24 horas desde el momento en que se efectúe la compra.

"¡Hacemos envíos a todo el mundo!"

Servicio al Cliente: 1-800-822-5753

SECURE ORDER FORM - Tinnitus 911

Tiempo restante para completar la página

0 :
0 :
0

EMPIECE AQUÍ ▼

Business Seals Privacy Seals Security Seals Certified Seal
Best Deal
Dirección de envío
País
Información de tarjeta de crédito
  
¿Qué es esto?

Tinnitus 911
4 Frascos

Subtotal: 199.80 USD
Envío: 25.00 USD
Total: 224.80 USD

ÚNASE a nuestro CLUB DE MIEMBROS VIP y reciba un 10% de DESCUENTO en envíos futuros

Plan de compra del producto
4 Frascos de Tinnitus 911 cada 4 meses
199.80 USD Precio de membresía: 179.82 USD
 
25cc

Paso final para calificar a la oferta
Obtenga 80 USD de descuento en Tinnitus 911

El precio regular por un frasco de Tinnitus 911 es de 120 USD. Sin embargo, gracias a que usted ha sido seleccionado para unirse al grupo privado de prueba de Laboratorios PhytAge, recibirá un frasco de Tinnitus 911 por tan solo 69.95 USD. Es un ahorro de 50 USD. Mejor todavía, para conseguir nuestra MEJOR OFERTA, haga un pedido de 4 frascos y cada uno tendrá un precio de tan solo 49.95 USD¡Son 80 USD de descuento!



Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

La información proporcionada en este sitio web es únicamente para fines informativos y no está destinada a sustituir el consejo de su médico o cualquier otro profesional de la salud o ninguna información contenida en o dentro de cualquier etiqueta de producto o envase. No debería usar la información contenida en esta página web para diagnosticar o tratar algún problema o por hacer una prescripción médica o tratamiento. Debería consultar con un profesional de la salud antes de empezar cualquier dieta, ejercicio o programa de suplementos, antes de tomar medicaciones o si ha tenido o tiene alguna sospecha de tener algún problema de salud. No debería dejar de tomar ningún medicamento sin primero consultar a su médico. Si está embarazada, está amamantando, toma medicaciones o tiene alguna condición médica, consulte con su médico antes de usar este producto.

* Las declaraciones referentes a la eficacia y a la seguridad de Tinnitus 911 no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. La FDA (Food and Drug Administration) solamente evalúa alimentos y medicamentos, no suplementos como estos productos. Charlie Gaines / Carlos García son nombres ficticios. Cualquier semejanza con personas reales vivas o muertas llamadas Charlie Gaines / Carlos García son pura coincidencia. Estos productos no están destinados a diagnosticar, prevenir, tratar o curar ninguna enfermedad. Haga clic aquí para encontrar evidencias de exámenes, análisis, investigaciones o estudios que describen los beneficios, el rendimiento o la eficacia de nuestros ingredientes basados en la experiencia de profesionales competentes.

Contáctenos

Copyright © 2019-2020 adiostinnitus.com – Todos los Derechos Reservados.
Términos de servicio | Política de privacidad