Tinnitus 911: El destructor natural de Tinnitus número 1

discount

90 días sin preguntas.
Pruebe Tinnitus 911 sin ningún tipo de riesgo: Si no queda totalmente satisfecho con los resultados, muéstrenos que lo ha probado, envíenos los frascos dentro de 90 días y se los compraremos incluso si están vacíos. Es más que una garantía al 100%. ¡Es nuestra promesa!

creditcards

Usamos tecnología de encriptación para asegurar la transmisión segura de cualquier información personal que nos proporcione mientras use nuestra página web. Todas las transacciones en nuestro sitio web están efectuadas con encriptación Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit.

Sobre nosotros

Laboratorios PhytAge se dedica a investigar contínuamente y sin descanso en los campos de la salud, la nutrición, el envejecimiento y el bienestar.

Creemos que una investigación adecuada lleva a la comprensión correcta de la causa fundamental de los problemas actuales.

Con una información correcta estamos capacitados para escoger las soluciones correctas.



Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los resultados individuales pueden variar.

La información proporcionada en este sitio web es únicamente para fines informativos y no está destinada a sustituir el consejo de su médico o cualquier otro profesional de la salud o ninguna información contenida en o dentro de cualquier etiqueta de producto o envase. No debería usar la información contenida en esta página web para diagnosticar o tratar algún problema o por hacer una prescripción médica o tratamiento. Debería consultar con un profesional de la salud antes de empezar cualquier dieta, ejercicio o programa de suplementos, antes de tomar medicaciones o si ha tenido o tiene alguna sospecha de tener algún problema de salud. No debería dejar de tomar ningún medicamento sin primero consultar a su médico. Si está embarazada, está amamantando, toma medicaciones o tiene alguna condición médica, consulte con su médico antes de usar este producto.

* Las declaraciones referentes a la eficacia y a la seguridad de Tinnitus 911 no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. La FDA (Food and Drug Administration) solamente evalúa alimentos y medicamentos, no suplementos como estos productos. Charlie Gaines / Carlos García son nombres ficticios. Cualquier semejanza con personas reales vivas o muertas llamadas Charlie Gaines / Carlos García son pura coincidencia. Estos productos no están destinados a diagnosticar, prevenir, tratar o curar ninguna enfermedad. Haga clic aquí para encontrar evidencias de exámenes, análisis, investigaciones o estudios que describen los beneficios, el rendimiento o la eficacia de nuestros ingredientes basados en la experiencia de profesionales competentes.

Contáctenos

Copyright © 2019-2020 adiostinnitus.com – Todos los derechos reservados.
Términos de servicio | Política de privacidad | Política anti-spam